Vamos de Carnaval.
Bienvenidos a la galería de cuadros o carteles del Carnaval de Molins de Rei. ¡En 2018 dimos forma a un pequeño proyecto que se ha convertido entre controversias en un Carnaval referente! 6 años de desnudar a este maravilloso proyecto que hoy en día sigue la misma línea con otros artistas y diseñadores.

Un Carnaval de naufragio…
Entre unos pocos creamos la primera imagen del Carnaval de Molins de Rei en su nuevo proyecto. La propuesta fue coger referentes en cuadros históricos y recrearlos siempre con el personaje Vilapubilla como conductor.
Cliente
Comitè del Antifaç
Año
2018
Naufragio de Medusa
Théodore Géricault / Museo del Louvre
Año
1819
La creación de la Bota…
Del Louvre a Roma, en 2019 fue el turno de la creación del nuevo acto “La nit de la Bota”. El vino, el pueblo y la realeza. ¿Qué puede salir mal?
Cliente
Comitè del Antifaç
Año
2019
La Creación de Adan
Miguel Angel / Capilla Sixtina (Roma)
Año
1511
Última cena en pleno Covid…
Vaya año para juntarse a comer en la misma mesa… Un cartel que represento un carnaval online celebrado en las redes sociales a través de videos. Vilapubilla come con la mano izquierda una mascarilla símbolo de ese triste año. Encima de las puertas podemos apreciar los 3 reyes anteriores.
Cliente
Comitè del Antifaç
Año
2020
La Última Cena.
Leonardo da Vinci / Milán
Año
1495-1498
¿Dónde está Vilapubilla?
Toca buscar a Vilapubilla en este abarrotado, pero divertido cartel donde el desenfreno del Carnaval invade las calles de Molins de Rei.
Cliente
Comitè del Antifaç
Año
2022
¿Dónde está Wally?
Martin Handford
Año
1987
Rey de corazones
En forma de piruleta y textura humana llevamos a cabo un cartel desde una perspectiva cenital con un andamio de más de 12 metros de largo. La temática del Rey de corazones… ¡Nos enamoró a todos!
Cliente
Comitè del Antifaç
Año
2023
Piruleta Fiesta S.A
Año
1968
Después del Ocaso
El primer cartel de la era de la IA donde apreciamos este fondo de iglesia gótica prueba de los primeros pasos de esta tecnología. En primer plano el montaje de dos escenarios distintos, la parte baja en una piscina real en una noche de finales de octubre y la parte central en un estudio con más de 40 personas.
Cliente
Comitè del Antifaç
Año
2024